Shaul Guerrero se alejará del wrestling por un tiempo indeterminado

Shaul Guerrero, hija de Eddie Guerrero y Vickie Guerrero, anunció anoche que se alejará del wrestling por un tiempo indeterminado

Lo hizo mediante un comunicado en sus redes sociales, donde indicó que el motivo es una "espantosa crisis de enfermedad mental".

"De forma oficial hoy me retiro de todas las actuaciones y apariciones programadas en relación a la lucha libre", escribió Shaul Guerrero. 

"Después pasar por una espantosa crisis de enfermedad mental, mis seres queridos y profesionales ya no me aconsejan que participe en eventos de alto estrés en este momento. 

Me disculpo profundamente con los fans que me han apoyado y han sido respetuosos conmigo, y que continúan haciéndolo. 

Utilizaré este tiempo para buscar la ayuda que necesito, restablecer mi tratamiento para el trastorno alimentario y, con suerte, obtener respuestas y soluciones para alcanzar un estado mental saludable. 

Pido disculpas por las molestias y la decepción que esto pueda traer".