Seth Rollins habla por primera vez tras su regreso en Royal Rumble

Rollins ingresó a la batalla real del Domingo con el número 29. 

El mesías permanecido sobre el cuadrilátero 8 minutos y obtuvo tres eliminaciones sacando de la contienda a Christian, Daniel Bryan y Riddle. 

También colaboró junto a Edge y Christian para eliminar al monstruo entre hombres Braun Strowman. 

Finalmente, Rollins fue eliminado por el ganador de la batalla real Edge. 

La superestrella clasificada R, eliminó al luchador de SmackDown en penúltimo lugar para llevarse el triunfo de forma definitiva sacando a Randy Orton en última instancia.

En su cuenta personal de Instagram, Rollins publicó el siguiente mensaje para dirigirse a los fans tras su regreso en el evento Royal Rumble.

«Crean en mi como yo creo en ustedes.Podemos renacer juntos, publicó el luchador.

Previo a su regreso, el último evento que contó con la participación de Seth Rollins fue Survivor Series el pasado mes de Noviembre. 

En el combate tradicional entre marcas el competidor causo su propia eliminación dejando en desventaja al equipo de SmackDown desde el principio de la contienda, lo cual causaría la derrota de la marca azul en el evento. 

Rollins decidió tomar un tiempo de descanso fuera de los cuadriláteros con motivo de estar junto a su prometida Becky Lynch en sus últimos meses de embarazo. 

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de Diciembre, por lo que Rollins ha permanecido cuidando de su mujer e hijo hasta su regreso en el inicio del camino a Wrestlemania.

Por el momento se desconoce si el mesías aparecerá en el próximo show de SmackDown. 

Sin embargo todo apunta a que hará presencia para comenzar a construir su próxima rivalidad de cara al show de shows.