Sasha Banks: "Quiero hacer historia con Bianca Belair en WrestleMania 37"

La campeona de mujeres de SmackDown Sasha Banks fue entrevistada para Talking Smack donde confesó que está intentando convencer a Bianca Belair de elegirla para competir en WrestleMania 37. 

“Me encantaría que Bianca me eligiera porque soy la mejor de WWE, ¿de acuerdo? y ella es nueva, prometedora y genial. Bianca se auto define como la más fuerte y dura de todas pero no es la mejor, tiene un largo camino por recorrer. 

Pero la convertiré en la superestrella que necesita ser".

Kayla Braxton le recordó que en caso de que Bianca Belair decida elegir a Sasha Banks, esta será la primera vez que dos mujeres afroamericanas estén compitiendo como parte del evento principal de un PPV de WWE. 

Al escuchar estas palabras The Boss resaltó: "Estoy en WWE y he hecho todo lo que dije que iba a hacer. 

Y para el evento principal de WrestleMania es algo que me encantaría que sucediera. 

Lo he estado escribiendo en redes sociales desde hace tiempo y estoy lista para vivir un momento mágico, estoy muy emocionada".