Sami Zayn: Fue muy difícil pedir tiempo fuera a Vince McMahon

Uno de esos cambios que vieron los fanáticos de WWE fue que el Campeón Intercontinental WWE dejó de aparecer en SmackDown

La confusión reinó, pero rápidamente se pudo conocer por fuentes como Dave Meltzer, el hecho de que Zayn había dicho a los directivos de la empresa que no iba a trabajar mientras se estuviera en pandemia.

El miedo al coronavirus de Sami Zayn causó que gente como Kevin Owens se animara a pedirle a Vince McMahon mejoras y mayores protocolos para combatir el covid-19

Y también generó que se le dijera a las Superestrellas que quien no quisiera trabajar, bien podía no ir a los shows.

Meses después de todo esto, el canadiense regresó a WWE y ahora ha hablado de cuán difícil fue el anunciar su decisión a su jefe

Esto le dijo recientemente a Sportskeeda:

Ahora, sabemos mucho más acerca del covid-19, sabemos mucho más acerca de la pandemia y todo eso. 

Pero en ese momento, en marzo, había mucha incertidumbre

Realmente no sabíamos cuál era el trato, y tuve algunas circunstancias familiares en las que, en ese momento, tenía sentido no ir a trabajar.

Los luchadores ya están programados para no decir que no. 

Me das una tarea y la voy a sacar de jonrón, somos ese tipo de gente… hay un orgullo propio del luchador en eso. 

Entonces, en cualquier momento, optar por no participar en algo ya es lo suficientemente difícil, y luego, encima si es optar por no participar en el escenario más grande imaginable.

Quiero decir, si ya tenía problemas para rechazar programaciones como independiente en donde solo ganaba 200 dólares, mucho menos iba a decirle a Vince McMahon que no iba a ir a trabajar. 

Fue extremadamente, extremadamente difícil por muchas razones. 

Al principio el señor McMahon entendió la decisión de Sami Zayn y de Roman Reigns, aunque sí que hubo momentos en los que se enojó con ambos.