Ron Simmons revela el origen de su mítica frase

Esta semana, WWE The Bump entrevistó a Ron Simmons para hablar de un repasó por su carrera e incluso reveló el origen de su íconica frase "Damn". 

Origen de la frase "Damn"

"La gente siempre se burla de mí por la frase, pero nunca me preguntan el origen. 

Eso comenzó cuando Bradshaw (JBL) y yo trabajábamos en equipo (APA). 

Cuando algo salía mal, las personas de las primeras seis o siete filas podían oírme decir: 'Damn'. 

Cada vez que volvíamos a esas ciudades, esperaban que lo diga y la gente lo gritaba conmigo. 

Le pregunté a JBL que estaban diciendo y él me dijo dicen 'Damn' porque tú dices eso cada vez que algo no sale como quieres".

"Los escritores de WWE se enteraron de eso y dijeron que intentáramos algo: 

Booker T y John Cena tendrían un careo en Chicago y cuando finalizaran yo saliera y dijera 'Damn' yo lo hice y así nació".