Riddle renueva su contrato con WWE hasta el año 2023

Riddle ha firmado un nuevo contrato con WWE

A finales de 2020, el portal especializado Fightful ya informó de que 'The Original Bro' había llegado a un acuerdo con la empresa de la familia McMahon antes de fin de año. 

Sin embargo, en las últimas semanas, han salido varios rumores que apuntaban a que, en realidad, esto no habría ocurrido y que Riddle no habría firmado ninguna extensión de contrato.

Esta tarde, Sean Ross Sapp, de Fightful, ha declarado que el medio de comunicación ha verificado la información y que, en efecto, Riddle firmó un nuevo contrato

Ademas, ha detallado que no se trata de una extensión de contrato como se había comentado, sino que el excampeón por parejas de NXT ha llegado a un nuevo acuerdo que reemplaza las condiciones establecidas en 2018 y que lo mantendrá unido a WWE hasta finales del año 2023.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, dio a conocer a mediados de diciembre que WWE puso sobre la mesa un acuerdo de renovación a Riddle de tres años por un valor de unos 400.000 dólares anuales garantizados, más 50.000 dólares adicionales por cada show en Arabia Saudí.

Fightful añadió que este acuerdo multianual por un valor de 400.000 dólares al año no era la primera oferta que le hizo llegar WWE. 

"Le hicieron una oferta inicial a Riddle y él no pareció demasiado interesado en renovar". 

Esto hizo que la empresa mejorara sus condiciones, las cuales terminaría aceptando 'The Original Bro'.