RAW y SmackDown se podrían mudar al Capitol Wrestling Center

En los últimos meses del año pasado previo a NXT TakeOver 31, el CEO de WWE Triple H dio el anuncio de que NXT se mudaría un nuevo espacio llamado el Capitol Wrestling Center, un recinto con similitudes al ThunderDome que se usa con las marcas principales de la empresa, Monday Night Raw y Friday Night SmackDown, aunque, con el principal diferenciador de puede tener una asistencia de 100 aficionados con las medidas sanitarias pertinentes por evento.

Como saben, los programas televisivos de los show’s rojo y azul e incluido los Pagos Por Eventos están siendo grabados desde el ThunderDome en el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida, desde noviembre pasado. 

Este recinto es el hogar del equipo de beisbol de los rayas de Tampa Bay, quienes inician su temporada de este 2021 el próximo 1 De Abril. 

En el calendario de la temporada del MLB que ya se ha revelado, se ha dado a conocer que Tampa Bay Rays tendrán su primer partido de local el viernes 9 De Abril, un día antes de que se efectué la trigésima séptima edición de WrestleMania

Por lo que, los directivos de la empresa tendrán que buscar otra sede para tener las grabaciones de sus programas principales posteriores a la vitrina de los inmortales. 

Ya los altos mandos han empezado a discutir posibles locaciones de donde mudarse, y al momento de este escrito el principal candidato sería la sede de la marca dorada, el Capitol Wrestling Center. 

Sin embargo, hay un inconveniente y sería que el Chairman de WWE, Vince McMahon no quiere que las marcas roja y azul se muden al Capitol Wrestling Center, y mucho menos para la noche siguiente a WrestleMania 37.