Mark Henry estaría preparando su regreso al ring

Mark Henry estaría preparando su regreso al ring para un combate más.

Durante los últimos años, The World´s Strongest Man ha estado trabajando como productor en backstage en WWE. 

Sin embargo, podría volver a competir ya que Mark Henry estaría preparándose para su regreso al ring.

Hablando con Busted Open Radio, el ex-Campeón de Pesos Pesados dejó claras sus intenciones de volver a luchar.

“Ahora estoy caminando en dos pies y peso 325 libras, soy más liviano, más delgado que nunca. 

Planeo tener un combate en los próximos seis meses. 

Solo quiero tener un combate.

Y si Randy es el chico, que así sea. 

Créame, estaré listo y no estaré en un pie en un scooter de empuje.

“Tengo que luchar en esta década, tengo que hacerlo, porque Big Show ha luchado en cuatro y yo he luchado en tres, y no puedo dejar que él tenga eso sobre mí. 


Ese es mi hermano, lo más cercano a uno que tengo en la lucha libre, y lo amo, me alegro de que haya aterrizado en algún lugar donde se sienta apreciado y espero que podamos verlo obtener lo que se merece “.