Kurt Angle habla sobre la salida de Lars Sullivan de WWE

Durante el podcast “The Kurt Angle Show”, el portador del “Angle Lock” declaró que no estaría tan molesto por ese segmento con Sullivan si es que lo hubieran utilizado realmente en WWE.

“The Freak” Sullivan fue liberado recientemente de la compañía de los McMahon’s luego de pasar mucho tiempo fuera de la programación semanal debido a lesiones y otros problemas que iban surgiendo en la marcha. 

Las palabras de Angle fueron las siguientes:

“Le agradecí a Baron Corbin porque me iba a permitir brillar antes de irme. 

Después del combate de WrestleMania, pudiendo salir al ring y darle algo de brillo, terminé mi carrera con una buena manera y luego, de repente, salió Lars Sullivan. 

No me hubiera molestado si Lars Sullivan hubiera funcionado”.

“Vince amaba su apariencia, fuerza y explosividad, solo creo que no tenía tanta experiencia como podría haber tenido al principio. 


Creo que necesitaba un poco más de entrenamiento, era muy básico y tenía un aspecto increíble y creo que Vince se sintió atraído por eso. 


Tuve que dejar a Lars, solo otra cosa de esas cosas que hice antes de salir de la compañía como luchador”.