Kofi Kingston expresa sus sentimientos tras no haber podido participar en el Royal Rumble 2021

Durante la reciente emisión del podcast "The New Day: Feel The Power", Kofi Kingston habló sobre cómo se sintió al no participar en el Royal Rumble de 2021

Además, Kofi admitió que era extraño ver el combate desde el backstage después de haber sido una de las superestrellas destacadas en años anteriores.

Fue realmente extraño, ¿sabes a qué me refiero? Me siento como si faltase una gran parte de mi. 

El Royal Rumble es muy importante para mi

Los fans esperan cada año con ansias WrestleMania, pues me pasa lo mismo con Royal Rumble, lo espero con mucha emoción y cada año que lucho tengo el sentimiento de que es la primera vez", declaró Kofi Kingston.

"Aún no me he podido creer que no haya podido participar este año en Royal Rumble

Hay gente que literalmente, todo el año me pregunta; '¿Qué spot vas a hacer en el el Rumble? ¿Tienes algo planeado?' 

Yo siempre digo que no tengo nada planeado, y es la realidad, siempre improviso días antes del show que puedo hacer para impresionar a los fans", declaró Kofi Kingston.