Kane donará su participación en el Royal Rumble a una fundación de becas en Knoxville
Kane realizó regresó de manera sorpresiva en la última edición del Royal Rumble.
El monstruo rojo tuvo la oportunidad de combatir con las superestrellas del presente y aumentar su histórico registro de participaciones en la batalla real.
Sin embargo, la participación de Kane podría no haber quedado en el evento realizado el pasado Domingo.
De acuerdo con el portal de noticias WVTL, Kane anunció que donaría sus ganancias por la participación en el evento a la Fundación de becas de Tecnología Aplicada de Knoxville.
El alcalde del condado de Tenneesee se realizó un test de COVID-19 antes de viajar para su participación en el Royal Rumble.
Según el medio, Kane se mostró muy respetuoso en todo momento con las normas de salud y seguridad.
El alcalde llevo respetó de buena manera la distancia de seguridad, así como también permaneció con la mascarilla puesta el tiempo previo a su participación en el combate.
Tras la finalización del evento regreso al condado de Knoxville tras pasar un nuevo test de COVID-19 para garantizar la seguridad en su reincorporación a sus funciones como gobernante.
Kane ingresó a la batalla real con el número 18, consiguiendo dos eliminaciones en tan solo dos minutos.
El legendario luchador fue eliminado por Damian Priest, completando así un nuevo récord con su décimo octava participación en la batalla de 30 hombres.
No obstante la participación de Kane en el Royal Rumble quedará marcada por la altruista contribución del alcalde a la educación en Knoxville.
0 Comentarios