John Cena está ansioso por volver a WWE

Durante su aparición en el show de Jimmy Fallon, John habló sobre su actual lejanía con la empresa de los McMahon’s. 

Cabe destacar que el 16 veces campeón mundial no ha aparecido dentro de la programación semanal de la WWE desde su combate ante “The Fiend” Bray Wyatt en “WrestleMania 36”, donde fue derrotado en una FireFly FunHouse Match.

La pregunta de Fallon fue: “no te vemos en WWE Raw desde hace un año, lo que no ocurría desde 2004. 

¿Tu volverás?”. Las palabras de John al respecto fueron las siguientes:

“Si, lo haré, solo, desafortunadamente, ya sabes, el estado del mundo, quiero decir, no estoy sentado allí en el sofá a tu lado junto a Jimmy Fallon. 

Es un momento difícil e impredecible”.

“En este momento, estoy haciendo esto, estoy filmando Peacemaker, y eso va a tomar mucho tiempo, y no puedo ir y venir debido a las restricciones internacionales. 


Al menos por el momento, estoy aquí y todavía estoy lejos de la WWE, pero tengo muchas ganas de volver tan pronto como sea posible” sentenció el portador del “Attitude Adjustment”.