Io Shirai quiere defender el campeonato femenino de NXT en WWE WrestleMania

La campeona femenina de WWE NXT, Io Shirai, ha mostrado su interés en poder defender su título en el mayor evento del año, WrestleMania 37. 

En una entrevista para Justin Barrasso, de Sports Illustrated, Shirai no ha dudado en explicar que estaría encantada de luchar en la Vitrina de los Inmortales.

“No hay duda al respecto. 

WrestleMania es el escenario más grandioso que tenemos en este negocio y siempre he querido competir bajo ese foco”, ha explicado la japonesa, que también ha dado su rival deseada para una lucha en el evento: la leyenda, Meiko Satomura.

“Un combate con Meiko Satomura seria de ensueño para mí

Afortunadamente, se ha unido a NXT UK, por lo que ahora es una posibilidad real. 

Estoy tan emocionada”, ha recalcado. 

La campeona también ha tenido palabras sobre su reinado, que llega a los 250 días después de haberlo ganado en junio.

“Estoy muy orgullosa de ser la campeona en lo que se considera una de las divisiones de mujeres más talentosas en la historia de NXT. 

El hecho de haber podido defender mi título contra una serie de rivales habilidosas en combates de tan alto nivel ha sido una gran experiencia para mí”, recalca.

Pero la campeona ya ha dicho que va a seguir defendiendo como pueda y con esfuerzo. 

“Tengo toda la intención de defender mi título en un esfuerzo por elevar el perfil de la marca de NXT y su división femenina para seguir teniendo combates de calidad semana tras semana".