El despido de Steve Cutler habría desbaratado los planes que WWE tenía para Murphy
WWE anunció a inicios de febrero que el luchador Steve Cutler había llegado a un acuerdo con la empresa para finalizar su relación contractual y laboral.
Ese mismo día surgieron informaciones de que WWE podría liberar a más talentos como método para recortar gastos, pero este no fue el caso de Cutler, quien al parecer tuvo problemas con Vince McMahon tras un diagnóstico positivo de COVID-19.
El periodista Dave Meltzer, del portal especializado Wrestling Observer, ha informado en su último programa de radio que el despido de Cutler desbarató los planes que WWE tenía para Murphy, motivo por el cual la superestrella australiana se ha mantenido alejado de la programación televisiva desde inicios de diciembre.
Tras vencer a Seth Rollins, la familia Mysterio entró en una rivalidad con Baron Corbin, quien se burló de ellos.
Murphy, en representación de la familia, se enfrentó en dos ocasiones al excampeón de los Estados Unidos, obteniendo una victoria y una derrota.
No conforme con su triunfo el 4 de diciembre, Corbin apareció con Wesley Blake y Steve Cutler para atacar a los Mysterio y formó el grupo que más adelante sería conocido como 'Knights of the Lone Wolf'.
Tras el positivo en COVID-19 de Cutler, WWE decidió retirar de la rivalidad a Wesley Blake, Murphy y la hija del matrimonio Mysterio, Aalyah, para centrarse en Corbin, Rey y Dominik Mysterio como ejes vertebrales de la historia.
Meltzer explica que no hay más detalles sobre por qué la empresa se quedó sin planes para las tres superestrellas mencionadas ni por qué el romance entre Murphy y Aalyah no ha tenido continuidad.
0 Comentarios