¿Cómo se sintió John Cena tras perder contra The Rock en WrestleMania 28?

Se revela el sentimiento de John Cena tras su derrota contra The Rock en WrestleMania 28.

Sin ningún tipo de duda, tanto The Rock como John Cena son auténticas leyendas del pro-wrestling. 

Por causas generacionales y proyectos ajenos a la lucha libre, Cena y Rock no se vieron las caras hasta WrestleMania 28, en el tan conocido combate catalogado como Once in a Lifetime, con victoria para The People’s Champion

Este título careció de sentido cuando volvieron a enfrentarse tan solo un año después, en WrestleMania 29, por el WWE Championship y con victoria, esta vez, para el líder de la Cenation.

Durante su largo feudo, Rock y Cena se lanzaron múltiples puyas en promos y se comenta que esas diferencias que manifestaban eran reales. 

En Monday Mailbag, quien fuera árbitro del combate Once in a LifetimeMike Chioda, ha hablado sobre estas rencillas reales entre Dwayne y John de cara a su primer enfrentamiento, revelando que Cena no quería jobbear ante The Great One, ya que en ese momento él era la cara de WWE, partiéndose la espalda por la compañía día tras día.

Siempre he admirado a Rock a raíz de trabajar tantos años con él. 

Él mismo me designó como árbitro de su combate contra John Cena en WrestleMania 28. 

Para mi fue increíble. 

Cena tuvo algún problema con el resultado del combate, ya que era el portador de la antorcha desde hacía unos diez años atrás y se machacaba día tras día. 

Sentía que al volver The Rock después de diez años en Hollywood tenía que trabajar para él. 

Hubo un poco de disensión, pero la realidad es que, en ese momento, el dinero estaba en la vuelta de The Rock, encima en Miami. 

Personalmente, estuve muy feliz con la vuelta de Dwayne y con cómo se dio todo.