Carlito habla de su regreso a WWE en Royal Rumble 2021

La salida de WWE de Carlito ha estado rodeada de mucha controversia. 

"The Cool Guy" fue despedido por violar la política de bienestar en 2010 debido a una adicción a los analgésicos. 

En una entrevista para After the Bell, Carlito habló sobre el cómo su regreso en Royal Rumble 2021 ayudo a mejorar su imagen tras el incidente antes mencionado. 

"No me gustó el modo en que las cosas terminaron", aclaró Carlito. 

"No me esperaba el tardar diez años para volver, pero esperaba aunque sea por una vez el tener un mejor sabor de boca. 

Quería dejar de sentir aquellos problemas que llevaron a mi salida, y que las expectativas fueran más y más alto. 

Estoy feliz de haber regresado y mantener el contacto. 

Si esta fue mi última oportunidad, me siento orgulloso de haber finalizado en mejores términos".