Bobby Lashley quiere luchar contra Drew McIntyre en WrestleMania

Así lo dejó saber en una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated:

El título mundial, esa ha sido mi prioridad desde que regresé. 

Eso no ha cambiado

Cuando regresé a WWE, entré y presenté mis respetos a los muchachos que estaban allí. 

Desde entonces, me he concentrado en tomar medidas para demostrar que soy el tipo.

Quiero esa lucha, quiero ese título. 

Drew es de la vieja escuela. Encaja en cualquier época. 

Es duro, es real. Tenemos muchos asuntos pendientes. 

Tenemos historia. 

Nos conocimos en el ring antes, éramos compañeros de equipo y nos conocemos muy bien

Drew es ‘El Elegido’. Ese no soy yo, soy alguien que luchó por ello. 

Hay mucho potencial para nuestras luchas.

Agregar a Brock siempre añade mucho

Es tan real como parece, y es alguien a quien quiero en el ring. 

Así que estoy abierto a eso, pero Drew y yo también podemos hacerlo solos. 

Hay muchas opciones, lo cual es genial para todos