AEW registra la marca "Forbidden Door" y "Forbidden Portal"
El 8 de febrero, All Elite Wrestling registró las marcas comerciales "Forbidden Door" y "Forbidden Portal" en la Oficina de patentes y marcas comerciales de Estados Unidos.
Según el portal Hell by Nature, las marcas se utilizarían para servicios de mercadería y entretenimiento, lo que incluye artículos de ropa, programas sobre lucha libre accesible en distintos medios (radio, redes informáticas, video), serie web de emisión mundial, espectáculos y eventos.
La expresión "Forbidden Door" (puerta prohibida) fue utilizado por Hiroshi Tanahashi a fines del 2019 para hablar de la posibilidad de entrentarse a Chris Jericho por el Campeonato Mundial de AEW:
"¿Jericho es el campeón de AEW? si ganó un combate mano a mano contra él y me pide que nos enfrentemos una vez más, entonces podré pedirle que ponga en juego el cinturón.
Si eso sucede, se abrirá la puerta prohibida".
En el último anuncio pago de AEW en la transmisión de Impact Wrestling, Tony Khan utilizó la palabra Forbidden Door para referirse a su alianza con NJPW:
"Durante los últimos meses, a donde quiera que voy, la gente me pregunta ¿cuándo vas a abrir la puerta prohibida?
¿Cuándo vendrá New Japan a AEW? Siempre les decía que no sabía donde estaba la puerta prohibida, hasta que descubrí que la puerta prohibida soy yo".
"Solo tenía que abrirme, y eso se debe a compartir esto momentos en Impact Wrestling con los anuncios pagados.
He aprendido a abrirme a nuevas experiencias y han sucedido cosas maravillosas.
Hicimos grandes calificaciones para Dynamite esta semana, compartimos lugar con la gente de Impact, de New Japan.
Quién sabe lo que sucederá la próxima semana".
Hasta el momento se desconoce si la palabra "Forbidden Portal" también será utilizado por AEW o si hay antecedentes previos sobre el uso de la frase.
0 Comentarios