WWE solo tendría un combate decidido para Wrestlemania 37
WrestleMania 37 se acerca rápidamente en el calendario, mientras esta semana tenemos Royal Rumble que suele ser el PPV que da inicio al Road to Wrestlemania.
Sin embargo, WWE solo tiene un combate cerrado para el evento.
Dave Meltzer informó sobre la noticia en la última edición del Wrestling Observer Newsletter.
Según el informe, ese combate involucra al Campeón Universal WWE, Roman Reigns.
Sin embargo, todavía no hay noticias sobre su oponente, pero no es Shinsuke Nakamura.
Algunas personas dentro de la WWE que han estado con la compañía durante un largo período de tiempo dijeron que nunca ha habido una situación en la que la compañía haya finalizado tan poco para el programa o incluso se haya insinuado tan poco en televisión.
La promo de Edge sobre declararse para el Royal Rumble Match masculino como una forma de perseguir el título de la WWE nuevamente «definitivamente sonaba como si Randy Orton vs. Edge hubiera sido eliminado y la historia de Edge es ahora persiguiendo el título».
Orton vs. Edge había sido planeado para WrestleMania 37 desde el año pasado.
Esto indicaría que ahora los planes son para que Edge desafíe a Reigns por el título universal o Edge contra el campeón de WWE, Drew McIntyre.
Si WWE realmente abandona los planes para Orton vs. Edge en Mania, entonces podría dejar la puerta abierta para que Orton se enfrente a Bray Wyatt en un Firefly Fun House Match, que originalmente estaba programado para el pago por evento Royal Rumble del domingo, pero que nunca se llegó a anunciar.
0 Comentarios