Tony Schiavone revela por qué prefirió a AEW sobre WWE

Tony Schiavone estuvo simultáneamente en contacto con AEW y WWE para decidir con quién trabajaría y cuenta porqué se decidió por AEW.

El icónico comentarista y presentador en WCW, Tony Schiavone, recientemente fue entrevistado por Aubrey Edwards en el último episodio del podcast AEW Unrestricted para comentar cómo se dio su firma con AEW y cómo WWE simultáneamente estuvo interesado en sus servicios.

Schiavone contó como la negociación con WWE fue a través de terceros y de empleados de recursos humanos mientras que en AEW negoció directamente con Tony Khan.

«Bruce Prichard llamó y dijo que Vince McMahon está muy interesado, me dijo ‘realmente quiere que vengas aquí y aquí termines tu carrera’. 

Le dije: ‘Está bien, entonces hazme una oferta’

Entonces, una persona de recursos humanos me llamó y me dijeron: 

‘¿Cuánto necesitas?’ Bueno, lancé la pelota al aire y ellos me dijeron: 

‘Está bien, volveremos a estar en contacto contigo'».

«Mientras tanto, me reuní con Tony. 

Fue una reunión de todo el día y supe de inmediato que quería trabajar allí

No jugué a ponerme en medio de los dos lados; No lo hice. Entonces, estaba esperando y esperaba escuchar, y Tony me ofreció algo fenomenal. 

Y sabía que quería trabajar allí, pero iba a escuchar lo que la WWE tenía que decir«

Finalmente WWE no le ofreció nada a Tony Schiavone

Aunque Schiavone estaba negociando con AEW y WWE simultáneamente, el presentador tenía claro a dónde quería ir a trabajar y quedó perplejo ante la respuesta final de WWE.

«Yo no era de los que llamaba a la WWE y les decía: 

‘Escuchen, Tony Khan me ha ofrecido esto’. 

Tony me dijo: «Si te ofrecen un millón de dólares, tómalo.

«La semana de SummerSlam, me contactaron. 

Hablé con una de las mujeres de recursos humanos y me dijo que me buscarían justo después del evento. 

Así que el lunes después de SummerSlam, recibí una llamada a primera hora de la mañana y la WWE me dijeron: 

‘Gracias por su interés, señor Schiavone, no tenemos nada para usted’. 

Y yo dije: ‘Uh, ustedes me contactaron»