¿Tendrá la facción de Roman Reigns un nuevo miembro?
La incógnita de si Damian Priest será un nuevo aliado de Roman Reigns llega cuando ahora WWE juega con la alianza del samoano con Apollo Crews.
Karrion Kross venció a Damian Priest en NXT New Year’s Evil el pasado día 6, y por los reportes que conocimos entonces, iba a suponer la despedida de «The Archer of Infamy» de la marca dorada de WWE, cuando incluso se dijo que este ascenso debió tener lugar la semana anterior.
Y según WrestleVotes, ocupando el mismo hueco estelar que Roman Reigns.
«He escuchado una interesante historia… Un talento de NXT estaba programado para ascender a SmackDown la semana pasada, y estaba estipulado que apareciera en el segmento estelar con Reigns, Uso y KO.
Se dijo que el talento está en el gran cartel de NXT de esta noche, así que será curioso ver si fue postergado una semana o cancelado».
El refugio de Apollo Crews
Pero de ninguna manera Priest ha aparecido todavía sobre SmackDown, cuando, a cambio, durante el último episodio de la marca azul, WWE jugó con la incorporación de Apollo Crews a las filas de la facción que lidera Reigns.
¿Casualidad?
Crews usó tácticas sucias para vencer a Sami Zayn y ganarse una revancha por el Campeonato Intercontinental ante Big E.
Y aquí quizás esté la génesis de uno de los combates estelares de WrestleMania 37.
Porque cabe la opción de que Reigns, o más bien su lacayo Jey Uso, intervenga en el Big E vs. Crews del próximo viernes para darle la victoria a «Uhaa Nation».
Hecho que daría vía libre a Big E para participar en la campal varonil de Royal Rumble, ganándola y retando a Reigns en pos de cobrarse su venganza contra la dictadura samoana que «The Head of the Table» ejerce dentro de SmackDown.
0 Comentarios