Serena Deeb habla de CM Punk y de cuando se rapó en WWE

La talentosa Serena Deeb se había retirado en 2015, pero la lucha libre llamó de nuevo en 2017 para que ayudara a las jóvenes en la primera edición del Mae Young Classic

Su buenas luchas ante Vanessa Borne y Piper Niven le valieron para ser contratada como instructora el 8 de febrero de 2018. 

Trabajó en ese puesto hasta que fue despedida en abril de 2020 por los recortes debido a la pandemia del coronavirus.

Desde septiembre llegó a AEW y también ha estado luchando en eventos independientes. 

Actualmente es la Campeona Mundial NWA. 

Ni siquiera ella se esperaba este repunte en su ya acabada carrera, pero está disfrutando del momento según dijo en una reciente aparición en el podcast AEW Unrestricted.

De lo primera que habló fue de cuando se sometió a una cirugía de aumento de busto para poder se contratada por WWE, pero un poco después de su despido, tomó la decisión de revertirla.

«No recibí ninguna crítica. Me siento increíble ahora. 

Fue una de las mejores decisiones que tomé. 

Recuerdo que cuando decidí, en el pasado, hacerme la cirugía plástica, era algo puramente profesional. 

No tenía ningún interés en hacerlo a nivel personal, pero el negocio era lo que era en ese momento. 

Me dijeron directamente que probablemente no tendría la oportunidad si no lo hiciera.

«Me operaron, y a los seis meses fui contratada por WWE. 

Así que era lo que era el negocio, pero a mí no me gustó. 

Personalmente no me gustó la imagen que esa cirugía me daba. 

No encajaba conmigo. Para mí, hacerlo fue una decisión profesional

Y revertir la cirugía también fue una decisión muy personal».

Luego, habló acerca de cómo fue para ella trabajar con CM Punk en 2010, en donde junto con Luke Gallows eran discípulos de CM Punk en The Straight Edge Society:

«Fue una experiencia de aprendizaje trabajar con alguien como Punk

Tiene una personalidad muy fuerte y creencias muy fuertes, por lo que luchará por esas creencias hasta el día de su muerte. 

Y no se disculpará por ello.

«Creo que eso fue lo que lo llevó muy lejos en la lucha libre y le dio una gran ventaja y mucho éxito

No solo eso, sino que es una cualidad que creo que realmente funcionó para él. 

Hablaba y decía lo que pensaba.

«Y si no le gustaba algo, lo expresaba. 

Y hubo varias veces en las que no le gustó algo y eso se cambió. 

Así que aprendí mucho de él, simplemente en términos de adquirir confianza en mí. 

Es alguien a quien realmente admiro en ese terreno, realmente. 

Mis momento favorito, obviamente cuando Punk luchó contra Rey Mysterio en WrestleMania.

«Probablemente mi momento favorito durante todo el tiempo en esta historia fue en esa lucha cuando Punk estaba contra las cuerdas listo para recibir el 619, Rey corrió desde las cuerdas y en ese momento salté hacia la ceja del ring para evitarlo.

«Fue en Phoenix y había 72 mil personas allí. Los abucheos, literalmente sentí esos abucheos en mi espalda, ahí en el filo del ring. 

Esta pequeña niña de 1.62 metros en ese estadio enorme y la gente estando tan enojada en ese momento, fue simplemente una sensación increíble«.

Finalmente, un fan le preguntó a Deeb si cuando se rapó la cabeza para ser parte de SES le pagaron por hacerlo o también fue una decisión profesional:

«Me dieron una bonificación

A menudo me etiquetan en publicaciones de personas que se dan cuenta de que soy la misma persona. 

Hay mucha sorpresa en la gente cuando se dan cuenta«.