Matt Cardona confirma que no ha firmado con IMPACT Wrestling

En una entrevista con Bill Pritchard de WrestleZone, el mismo Matt Cardona aclaró como está su situación actual con Impact Wrestling: 

No estoy bajo contrato en este momento

Solo estamos viendo lo que sucede pero hasta ahora todo va bien. 

La pasé muy bien en mi debut, en el ring, en el vestuario, realmente necesitaba estar en un lugar así. 

Es increíble poder contar con libertad creativa pero necesito diseñar equipos o pensar ideas para mis futuras luchas".

"La lucha libre es mi primer amor y es algo con lo que siempre me obsesione y sigo amando hasta la actualidad. 

Debute en un PPV de Impact y ahora participaré de su programa semanal. 

Estoy pensando en el futuro, en la ropa que usaré, en lo que haré en el ring. 

Impact es mi futuro por ahora pero veremos que sucederá dentro de unas semanas".