Las 4 mejores luchadoras, según Bayley

Bayley es la segunda invitada de Stone Cold al programa The Broken Skull Sessions y allí le preguntaron sobre su «Monte Rushmore» de la lucha femenil.

Las Broken Skull Sessions del legendario Stone Cold Steve Austin están de vuelta en éste recién iniciado 2021 y su primer invitado fue el actual Campeón de WWE, Drew McIntyre.

Su segundo invitado será la ex Campeona tanto de Raw como de SmackDown, Bayley

Y cómo un adelanto al episodio ya se soltó una bomba, las 4 mejores de la lucha libre femenil según Bayley.

Austin le preguntó a Bayley cual sería su «Monte Rushmore» y ésta se apresuró a responder:

«En primer lugar, me pondré allí, a mi lado, y un poco detrás de mí, diré que Sasha Banks por las razones obvias

Sin embargo, yo estaré por delante de ella, podría estar atrás. 

Luego iré con Lita porque ella es la que me hizo darme cuenta de que puedo hacerlo

Y luego, hombre, hay tantos que puedes poner ahí. 

Quiero decir, Chyna. 

Porque ella era tan diferente y traía mucho más a la mesa«.