Andrade juega con su regreso para respaldar a Charlotte Flair
Jim Ross ya avisó de lo que estaba por venir
Lucen premonitorias entonces esas declaraciones de Jim Ross en la más reciente edición de su podcast, donde consideraba que seguramente Vince McMahon recurriría a alguna historia de romance en Raw a fin de intentar elevar los índices de audiencia de su show.
Dio en el clavo el veterano narrador.
Según lo último dicho por Dave Meltzer al respecto en la radio del Wrestling Observer, todo apunta a que «The Dirtiest Player in the Game» será un personaje habitual de la programación.
«Sí, volverá a aparecer regularmente, por cierto.
Es como si cada vez que trajeran a Ric Flair de vuelta, la primera semana siempre les va bien.
Esto no significa que tengan que traerlo de vuelta cada maldita semana.
No va a darse de esa manera, pero demonios, lo están haciendo, sí, está haciendo algo con Lacey Evans».
Y desconocemos hacia dónde irá esta nueva telenovela, después de la protagonizada por la familia Mysterio, pero Andrade podría involucrarse, a juzgar por el tuit que publicó al conocer la traición de su futuro suegro.
El pasado mes, supimos vía Wrestling Inc. que «el Ídolo» estaba saldando un asunto burocrático (con su lesión reportada en octubre ya atrás), y su retorno a las pantallas se demoraría más de lo previsto.
No obstante, no tenemos constancia de que haya grandes planes para él de cara a Royal Rumble, PPV donde cuanto menos, debería poder participar dentro de la campal varonil.
Lo que sí descartó Inside The Ropes es que veamos a Andrade y Charlotte Flair como pareja televisiva; vía creativa sin duda muy beneficiosa si WWE la manejara correctamente, considerando el enorme protagonismo del que goza siempre la 14 veces campeona.
0 Comentarios