AEW rechazó la idea de que Anna Jay use una máscara para unirse a Dark Order

Anna Jay fue entrevistada esta semana en el podcast de Chris Jericho Talk Is Jericho donde explicó cuales eran las ideas originales para su personaje en AEW y su incorporación a Dark Order. 

"Inicialmente yo iba a usar una máscara similar al resto de los chicos de Dark Order. 

Todavía lo tengo en mi casa, porque me lo probé y me dijeron 'no, no la uses, haremos una diferente para tí. 

Entonces, creo que Charlie Ramone fue a alguna tienda de disfraces a comprarme una máscara de cartón y me gustó la idea. 

La use un par de veces hasta que Tony Khan rechazó la idea"

"Querían mantener la misma estética de Dark Order con todos sus integrantes y conmigo debatieron mucho sobre si usaba o no la máscara hasta al punto de hacerme una media máscara y que al final no la usara. 

Creo que una de las ideas que tenían planteadas con mi personaje era que yo hiciera de una diva que tenía vergüenza de usar la máscara. 

También descartaron esa idea y por suerte, terminé en una dirección diferente".