Xavier Woods ya está pensando un plan para cuando se retire

Durante el episodio reciente del Podcast New Day: Feel The Power, Xavier Woods dijo que ha estado tratando de armar su plan de salida desde que entró en la lucha libre profesional

Escuchó sobre veteranos que no ahorraron su dinero y no quiere ser uno de ellos.

«Directamente, desde que me metí en la lucha libre, he estado tratando de averiguar cuál es mi plan de salida. 

Simplemente hablando con los veteranos y escuchando de ellos que es posible que no hayan ahorrado su dinero y ahora están tratando de averiguar cómo será el próximo capítulo de su vida y están nerviosos porque la lucha libre se está acabando y no saben qué hacer a continuación».

Woods también comentó que siguió el consejo que D-Von Dudley le dio en su momento, el cual básicamente decía que «creyera en sí mismo».

“Al escuchar tantas historias como esa, definitivamente inspiraron a toda nuestra generación a querer más de lo que estamos luchando frenéticamente. 

Deberíamos querer todo, no solo esta cosa. 

Aplausos para ellos, especialmente para tipos como D-Von Dudley, quienes me abrieron el camino y me dijeron que creyera en mí mismo y que hiciera lo que siento que tengo que hacer».

“Además, lo que espero que esto haga es abrir el mundo a sus ojos de entretenimiento o lo que sea que le guste a alguien, que hay un grupo de personas llamadas luchadores profesionales. 

Aprendemos estas increíbles habilidades que nadie puede aprender en ningún otro lugar además de la lucha libre. 

Aprender a memorizar un guión completo de tres páginas cinco minutos antes de salir porque alguien te lo acaba de entregar o saber que tienes 10 minutos para hacer algo cuando llegas y ya casi has terminado, dicen que ya tienes 17 minutos. 

Nadie puede adaptarse a cosas como nosotros en esta Tierra. 

Espero poder ir allí, hacer un buen trabajo y espero que a la gente le guste y diga, oye, hay otras personas con este conjunto de habilidades que podemos sacar de la lucha libre. 

Espero que esto abra las puertas a tanta gente en la lucha libre y la gente ya no quiera ponernos en una caja«.