Vince McMahon descartó hacer este año Sting vs. Undertaker
Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, el que esta lucha no se diera, motivó a Sting a no renovar contrato con WWE y a lanzarse a una nueva aventura de múltiples años con AEW.
«Cuando se corrió la voz hace unas semanas de que Sting no había firmado un nuevo contrato con WWE, mi instinto fue que, dado que su trato sólo implicaba la venta de mercancía, sin tener que hacer mucho más, el no firmar significaba que estaba buscando otra clase de contrato.
Lógicamente, AEW era el único lugar. Con AEW tratando de encontrar una manera de traer de vuelta a la audiencia inactiva de WCW, Sting fue la única opción.
«Sting, que cumplirá 62 años en marzo, firmó un contrato por varios años. Con la pintura facial, puedes ocultar un poco su edad.
Habiéndolo visto varias veces a lo largo de los años, parece que luce más joven que su edad, pero también ha envejecido notablemente en los últimos años.
Tiene estenosis espinal y problemas en el cuello que, básicamente, lo obligaron a retirarse del ring después de su lucha con Seth Rollins (en Clash Of Champions 2015).
«WWE no tenía ningún interés en él como personaje de televisión.
Tony Khan quiere convertirlo en un personaje de televisión habitual, aunque es evidente que tiene que estar protegido cuando se trata de no recibir golpes.
Aún así, se sabe que Sting quería hacer una lucha cinematográfica con Undertaker, y por alguna razón, mientras que los fans han clamado por Undertaker vs. Sting durante años, nunca ha sido algo que atrajera a McMahon«.
0 Comentarios