Trish Stratus, sobre un potencial combate contra Sasha Banks: "Es algo que los fans querrían ver"

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus, fue recientemente entrevistada por el podcast, Women’s Wrestling Talk. 

Durante la entrevista, Stratus habló sobre una posible lucha contra Sasha Banks.

Sobre un posible combate contra Sasha Banks

Estemos o no en nuestro mejor momento, creo que Sasha y yo tenemos eso que creo que los fans quieren ver, y en el fondo a mí también me gustaría ver. 

La quiero y la respeto mucho como persona, como deportista, intérprete y como amiga"

"Me encanta lo que hace en el ring y en cuanto la ves sabes que tiene algo

Eso que teníamos Lita, Mickie James o Victoria y yo. (...) Con simple careo en Royal Rumble, la gente se entusiasmó y ahora hablamos de ello como si fuera un Dream Match". 

"Desde que me retiré, siempre he dicho que si tenía la oportunidad de regresar, sería por algo que fuera desafiante y estimulante y que los fanáticos quieran. 

Algo que suponga un desafío para las dos partes y no hay duda de que Sasha encaja a la perfección en ese sentido”.