Trish Stratus está en pláticas con WWE

Trish Stratus se despidió de los encordados de WWE en SummerSlam 2019 enfrentado a Charlotte Flair

No pudo obtener la victoria en su último combate pero sin duda fue una gran despedida para su carrera como Superestrella. 

Como ocurre siempre, desde entonces se ha hablado muchas veces de la posibilidad de que la gladiadora canadiense vuelva algún día a tener una lucha; incluso ella misma lo ha hecho pues no hace mucho volvió a aclarar que tiene en su mira a Sasha Banks, actual Campeona SmackDown

Y la verdad es que sería un gran encuentro.

Pero de momento no existe información real que apunte a un futuro enfrentamiento entre ambas; no obstante, sí que podemos confirmar que Trish Stratus está en conversaciones con WWE para volver al imperio y trabajar en NXT

Ella misma lo confirmó en una reciente entrevista que concedió al podcast  Women’s Wrestling Talk:

«Me encantaría. Me encanta la idea. La realidad es que ahora mismo no puedo volver a la carretera por mi familia; mis hijos todavía son pequeños, 3 y 7, así que de momento no podría hacerlo. 

Pero sí, me encantaría tomar ese camino de alguna manera.

«Fue agradable volver y trabajar con las chicas y ver cómo funcionan sus mentes; volver a disfrutar del arte de contar historias, trabajar con Fit (Finlay) de nuevo… 

Siempre hemos tenido una conexión especial y cuando trabajábamos juntos se nos ocurrían ideas todo el tiempo. 

No tienes esa conexión con todo el mundo. Podríamos ser co-productores. Sería increíble.

«Me gustaría contribuir de alguna manera y he hablado con ello con Matt Bloom


Hablamos en varias ocasiones sobre ir a NXT. Pero es como si nunca fuera el momento adecuado para hacerlo. 


Me encantaría trabajar con mentes jóvenes; esa fue la mejor parte de Tough Enough. 


Así que sí, por supuesto».