Trish Stratus dice que tiene asuntos pendientes con Sasha Banks

Trish Stratus ha declarado anteriormente que se retiró del negocio de la lucha libre profesional, pero eso no ha impedido que la gente le pregunte sobre una posible lucha con Sasha Banks.

No solo los fanáticos están interesados ​​en ver el combate, sino que ambas estrellas han expresado interés en hacerlo. 

Banks ha declarado en el pasado que le encantaría luchar contra Stratus en WWE Evolution 2.

La ex campeona femenina de WWE hizo una aparición en el programa navideño de Post Wrestling y durante el mismo habló sobre el posible combate.

“Quiero decir, creo que Sasha Banks y yo tenemos algunos asuntos pendientes y lo digo con mucho amor y respeto. 

Es como este momento que tuvimos en el Royal Rumble hace tantos años; parece que fue hace muchos años. 

Es como si la gente se hubiera aferrado a ese momento y yo lo miro hacia atrás. 

Es innegable que definitivamente hay este intangible … esta energía entre nosotras que – a veces es raro que dos superestrellas entren allí y digas, ‘Ooouuu, me gusta esto’, y ya sabes, así que la respeto mucho tanto como trabajadora, como persona, como amiga y así que sí, creo que como fan y personalmente, creo que sería algo interesante de perseguir, posiblemente en algún momento. 

Quizás posiblemente más adelante en algún momento «.