Se revelan más detalles sobre la muerte de Brodie Lee

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Meltzer reveló que luego de que Cody Rhodes le quitara el Campeonato TNT en la lucha de correas que tuvieron el 7 de octubre en AEW Dynamite, la idea de la compañía era mantener fuera de televisión a Lee por varias semanas, y tal vez por eso se filtró la noticia de que estaba teniendo una lesión en el tobillo, sin embargo, esto no habría sido verdad.

De acuerdo a Meltzer, All Elite Wrestling y su elenco, estaban al tanto de la gravedad de la situación de Lee, ya que la propia viuda, Amanda Huber, fue quien les informó de todo y les pidió que esta información no se hiciera pública, por lo que, aunque hubo rumores de que el estado de salud de Mr. Brodie Lee en torno a su supuesta lesión en el tobillo era un «secreto de estado» en AEW, nadie dentro de la empresa filtró la noticia de su grave estado de salud.

Meltzer cuenta que sus pulmones no estaban funcionando correctamente, y que Lee estaba hospitalizado desde finales de octubre

Cerca de uno o dos días después de su lucha contra Cody, se enfermó. 

Los primeros síntomas los sintió cuando quiso hacer un circuito de entrenamiento en su bicicleta estática, y no pudo completarlo porque se sentía realmente cansado y no entendía el porqué.

Pasaron algunos días, se empezó a sentir mejor, pero luego enfermó de gravedad y sus pulmones dejaron de funcionar

Esto fue hacia finales de octubre, pocos días después de que apareciera en el podcast AEW Unrestricted y contara que luego de su Dog Collar Match no podía ni hacer ejercicio en su bicicleta estática como consecuencia de lo violenta que había sido la lucha. 

Dicho podcast fue lanzado el 26 de octubre:

Brodie Lee: «Yo hago bicicleta estática mucho, en mi bicicleta Pelotón, y el jueves o viernes, no sé, no culminé mi ejercicio por primera vez en mi vida. 

Solo llevaba 20 minutos y dije: ‘No puedo hacer esto’. 

Y mi cuerpo simplemente no estaba en la forma apropiada para hacer eso

Siento que, ya dos semanas después, lentamente estoy de regreso a la normalidad y a hacer ejercicio, pero creo que dejé parte de mí en esa lucha

Sí, pero estoy feliz con ello risas».