Rob Van Dam recuerda su debut en WWE durante 1992
Muchos fanáticos rememorarán el debut de Rob Van Dam en WWE como parte de la invasión de ECW en 1997.
La antes conocida como WWF fue una gran plataforma para la carrera de RVD, quien rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la fanaticada compartida entre ambas empresas.
Sin embargo, un detalle que se suele ignorar es el hecho de que Rob Van Dam apareció en la empresa de Vince McMahon varios años antes de aquella instancia entre WWF y ECW.
Precisamente, "The Whole F'N Show" rememoró aquella primera oportunidad en su cuenta de Instagram.
"En 1992, Pat Tanaka nos llevó a mí y a otros muchachos de la empresa Sportatorium de Tampa para ser parte de las giras de WWF.
Me pagaron por esa aparición, pero no funcionó para ellos".
"Cobré 150 dólares por aparición", aclaró RVD. "Una cantidad increíble en comparación a los 35 que hacía cada martes en Sportatorium".
Van Dam también recordó que optó por utilizar un alias falso para evitar una mancha en su personaje.
"Mi problema era que no deseaba ser reconocido.
Sabía que estaría en esos shows solo para que otro sujeto se luzca.
A pesar de haber empezado hace muy poco, ya tenía algo de exposición como Rob Van Dam y planeaba seguir así por un tiempo más.
Así que opté por utilizar una camiseta al revés, unos pantalones azules, me solté el cabello, y me presenté con el nombre de Matt Burn como una suerte de chiste interno".
A pesar de haber logrado su cometido, Rob Van Dam recibió una reprimenda en backstage por la vestimenta utilizada durante el combate.
"Después de un veloz encuentro ante The Mountie, varios ejecutivos me elogiaron por el trabajo hasta que Gorilla Monsoon se dio cuenta de mi camiseta.
Él no podía creer lo que estaba vistiendo.
Estaba enfurecido, y casi recibo una bota en el trasero.
Por suerte no se dio cuenta de la ironía en el nombre".
0 Comentarios