Ricochet está frustrado: «Algo tiene que cambiar»

Ricochet fue invitado a la última edición de Raw Talk después del reciente Monday Night RAW, y luego de esta seguidilla de derrotas, parece que Retribution finalmente puede estar haciendo un efecto en él.

Charly Caruso le preguntó a Ricochet sobre las turbulentas semanas y la posibilidad de que se uniera a Retribution en RAW Talk. 

Un muy contrariado Ricochet dijo que no le habría gustado la idea en el pasado, pero ahora tendría que sentarse y pensar un poco en la idea.

«Honestamente, si me hubieras hecho esa pregunta hace dos semanas, diablos, si me hubieras hecho esa pregunta hace una semana. 

Con confianza te habría dicho que no. Pero, ahora, ahora cuanto más me siento y pienso eso, ese es solo el problema. 

Tengo que sentarme, y tengo que pensar en ello».

Ricochet también habló sobre las frustraciones con respecto a su situación en la WWE. 

Ricochet estaba descontento de que siempre terminara en el lado perdedor y prometió cambiar.

«Tengo que averiguar de alguna manera; tengo que descubrir qué es lo que hay en mí mismo, ¿por qué siempre sigo fallando? No pude mantener el Campeonato de Estados Unidos por más de un par de semanas. 

No pude incluso tocar a Brock Lesnar. 

Ni siquiera pude vencer a The Hurt Business, y ahora no puedo vencer a Retribution. 

Entonces, algo tiene que cambiar, y todavía no sé qué es eso».

Mientras Charly Caruso le sugería que «si no puede derrotarlos puede unírseles», R-Truth intentó motivar a un Ricochet que estaba visiblemente afectado. 

The One and Only continuó diciendo que tiene que cambiar algo y que está cansado de mirar las luces todas las noches en Raw.

«Algo tiene que cambiar, Charly. 

No sé qué es eso, y quiero imaginarlo y siento que estoy en camino, pero algo tiene que cambiar porque si permanezco igual, y van a suceder las mismas cosas, hay alguien parado sobre mí y yo mirando las luces. 

Cada noche es lo mismo. Entonces, algo tiene que cambiar«. 

«No quiero. Lo sé. No quiero estar involucrado con la RETRIBUCIÓN de ninguna manera. 

Sin embargo, tampoco puedo seguir siendo el que la gente deja para avanzar en sus propias carreras. 

No puedo continuar haciendo eso. Entonces, si eso significa probar algo diferente, ¿quién sabe?«