Renee Paquette: "Intenté renunciar a WWE hace tres años y no me dejaron"

La ex trabajadora de WWE Renee Paquette fue entrevistada para el programa Getting Over: Wrestling Podcast. 

Durante la sesión, Paquette habló sobre su posible renuncia hace tres años y el por qué no compitió en un cuadrilátero de WWE. 

La reacción de WWE tras la salida de Renee Young

"En realidad, había intentado abandonar WWE unos tres años antes de lo que pasó. 

Así que no es la primera vez que tuve esa conversación con ellos. 

Volviendo a la época en que intenté dejar mi trabajo, recuerdo que me presionaron diciendo cosas como '¡No puedes! Tienes que quedarte, porque tenemos este plan para tí, y este otro también, y todas estas grandes cosas'. 

Con el cansancio encima solo respondí 'Está bien m****a, hagámoslo'".

¿Por qué Renee Young jamás compitió en un ring?

"Siempre daba mi negativa cuando me ofrecían a hacer algo así. 

Sea lo que sea, si una historia involucraba altercado físico yo me hacía a un costado. 

He practicado deporte, no soy una pequeña cosita frágil o algo así. 

Creo que siempre me superó la forma en la que veo las cosas. 

El éxito que quería obtener en WWE era como comentarista

Pienso que los altos mandos respetaron eso. 

Seguramente tenían miedo de que nadie me tomara en serio dentro de una historia, o acabara siendo un mal chiste en la programación si algo fallaba".