Mike Chioda revela su vivencia en el WWE Montreal Screwjob

Mike Chioda habló de lo sucedido en Patreon recientemente y explicó que Bret Hart se olía que algo se estaba planeado a sus espaldas aquella tarde, antes del show, porque notaba que el ambiente era diferente al habitual. 

Por ese motivo, fue preguntando a varias personas si Vince McMahon estaba tramando algo. 

Una de ellas fue Mike, quien no sabía absolutamente y lo juró por sus hijos.

"En ese momento me consideraba un muy buen amigo de Bret. Al comienzo de ese día, Bret se me acercó

Joey Marella y yo éramos muy buenos amigos y él era muy buen amigo de Bret. 

A Joey le dije que juré sobre mi madre que estaba diciendo la verdad", declaró Chioda. 

"Bret se acercó a mí ese día porque sabía que tenía un problema en ese combate

Estaba muy preocupado porque sabía que algo estaba pasando y lo sintió. 

Lo sintió pero no pensó que pudieran hacerlo en Montreal porque estaba en Montreal, en Canadá. 

Bret siempre ha sido un buen hombre y un buen padre de familia".

"Bret se acercó a mí ese día y me dijo: 'Oye Mike, ¿te pidieron que hicieras algo durante el combate que yo no tenga conocimiento?'. 

Le dije: 'Bret, te juro por mi madre que nadie me preguntó nada'. 

'Siento que algo está pasando porque nadie me está hablando de muchas cosas que normalmente me hablarían de un combate'. 

Vi a Gerry Brisco a un lado hablando con Earl Hebner teniendo charlas en una esquina, como si fuera una pequeña reunión secreta. 

Entonces, supe que algo estaba pasando. 

Sabía que algo estaba pasando y sé que Bret le preguntó a Earl Hebner lo mismo y Earl dijo: 'Lo juro por mis hijos, no dijeron nada'. 

Bret me dijo que le preguntó a Earl y él maldijo a sus hijos".