Mike Chioda reacciona a su despido de WWE

En una reciente edición de Monday Mailbag with Mike Chioda, el árbitro respondió a uno de sus fans respecto a cuales eran sus impresiones de su salida de WWE. 

La respuesta fue un comentario negativo hacia el concepto de lealtad en la empresa. 

"No puedo decir que Vince sea tan leal como sus empleados", aclaró Chioda. 

"La familia McMahon me brindó lealtad por 35 años. No se que ocurrió más adelante, pero me siento decepcionado".

"No dejaron que me jubilare con ellos después de haberles dado mis mejores años", siguió Mike Chioda. 

"Fue la única compañía a la que le fui fiel por 35 años. 

Siempre intenté convencerme de que ellos llevaban un buen camino dentro del negocio de la lucha libre profesional. 

Si me hubiesen pedido retirarme este año, lo habría hecho sin problema alguno. 

Me habría encantado seguir con ellos para entrenar al talento joven o hacer lo que sea. 

En cualquier caso, no se de dónde salió esta decisión, pero no dejo de pensar lo frustrante que resultó".