Liv Morgan revela cuáles son sus próximos objetivos

Liv Morgan habló recientemente con Alistair McGeorge, donde le preguntó sobre los objetivos a perseguir actuando fuera de la WWE. 

Está interesada en la idea, pero en este momento su enfoque actual está en la WWE y en lograr lo que pueda, especialmente lograr el Campeonato Femenil de Parejas WWE.

«Definitivamente la actuación es algo a lo que estoy abierta e interesada

No lo he hecho, de hecho he tomado un par de clases de actuación con la WWE, pero no he tomado ninguna clase de actuación fuera de la WWE, que es algo que quiero ver».

«Las películas son algo que me encantaría hacer, me encantan las películas de terror. 

Me encanta Hocus Pocus, quiero ser Sarah Sanderson. 

Tal vez Sarah Jessica Parker vuelva a interpretar su papel, no tengo idea, pero definitivamente es algo que me interesa, pero mi enfoque principal es la prioridad en WWE, Ruby y ganar el Campeonato Femenil de Parejas WWE«.