Kevin Owens quiere que Paul Heyman sea su mánager
A finales de 2018, surgió un atractivo rumor que unía a Kevin Owens y Paul Heyman, a raíz de la frustración que «The Prize Fighter» mostró por su falta de éxitos en WWE (dentro del «kayfabe», pues poco antes había renovado por cinco años con la empresa).
Entonces, se dijo que Heyman formaría una facción de «Heyman Guys», y Owens sería uno de ellos.
Pero finalmente, nada ocurrió.
Hoy, dos años después, Owens y Heyman vuelven a estar unidos, pero esta vez sí de manera efectiva sobre las pantallas, debido a la rivalidad que el canadiense mantiene con Roman Reigns, y que desembocará mañana en TLC por el Campeonato Universal.
Y a modo de previa, estamos asistiendo en las últimas semanas a unos brillantes intercambios de palabras en Talking Smack, programa que a día de hoy resulta más sustancioso que la mayoría de episodios de Raw.
Como el visto la pasada noche, después de que en el cierre de SmackDown, Owens acabara enterrando en una pila de sillas.
Pero Owens no se amedrentó a la hora de dirigirse a Heyman, asegurándole que sacrificará todo, excepto a su familia, para vencer a Reigns y recuperar ese título que consiguió en 2016 y que perdió de tan criticada manera ante Goldberg (curiosamente, rival rumoreado para Reigns en la próxima WrestleMania).
Owens consideró que incluso más importante que ganar la presea, era batir a Reigns claramente.
Y sin que Heyman pronunciara palabra, Owens se despidió diciéndole que tras la cita del domingo puede hacerle una llamada.
0 Comentarios