Keith Lee opina sobre sus cambios de vestuario y temas de entrada


Mientras el autor de la canción “Limitless” hablaba con Sports Illustrated, dijo que volverá a luchar sin camiseta. 

Eventualmente, la gente de WWE se darán cuenta de lo que es mejor para su personaje y le darán la libertad de volver a su antiguo atuendo. 

Las palabras de Keith al respecto fueron las siguientes:

“En lo que respecta mi atuendo, mi atuendo es el mismo que el que usé en NXT, excepto que ahora tengo que usar una camiseta. 

¿Esa es mi elección? No. 

Pero hago lo que tengo que hacer para mantener felices a las personas para las que trabajo. 

En algún momento, seré tan grande que no importará lo que quieran otras personas, porque Keith Lee sabe lo que es mejor. 

Alguien se dará cuenta de eso en algún momento, y luego ya no usaré esa camiseta. 

Hasta ese entonces, no tengo ningún problema con esto”.