Keith Lee habla sobre su relación con The Undertaker

Keith Lee ha sido entrevistado recientemente por Justin Barrasso de Sports Illustrated y ha tenido la oportunidad de discutir sobre una gran variedad de temas. 

Uno de los más destacados fue sobre su relación con The Undertaker, la cual se retoma al año 2008, donde Keith Lee no trabaja en WWE como luchador.

Lee fue cuestionado sobre cómo se desarrolló su amistad con Undertaker y lo que ha aprendido de la leyenda. 

No importa para la empresa que trabajes. Ese tipo hizo un impacto de una manera única. 

Es alguien al que respecto, y definitivamente he absorbido un montón de conocimientos de él. 

He estado un montón de tiempo junto a él y todo lo que me enseñó fue en 2008, cuando no trabajaba como luchador en WWE. 

Ahí es cuando me presenté. 

Él me dijo que hiciera las cosas con la intención de que significarán algo. 

Ha tenido un gran impacto en mi carrera. 

Ha sido una gran inspiración en términos sobre cómo mi mente trabaja para el negocio, pero además ha sido una motivación para ser diferente. 

Es alguien que he admirado, alguien que he estudiado por mucho tiempo una y otra vez. 

Escuchar su apreciación sobre cómo me presento y cómo lucho, significa mucho para mí.»

Keith Lee continuó hablando sobre lo agradecido que está por la admiración que le tienen muchas leyendas:

«Me recuerda a cuando me senté con Mark Henry Booker T

Cuando escuché las cosas que decían de mí, era surrealista. 

Es difícil de creerlo a veces, pero me hace sentir agradecido por gente como William Regal y Dusty Rhodes. 

Si no hubiera sido por ellos, yo no estaría haciendo esto. 

Ahora he llegado a un momento en mi vida donde chicos a los que admiraba, me admiran a mi. 

Esa es la magia para mí y estoy súper agradecido.