Jim Ross habla sobre la llegada de The Rock a Hollywood


Durante el podcast “Grilling JR”, le preguntaron a Jim Ross cuándo se dio cuenta de que The Rock dejaría la WWE por ir a comenzar su carrera cinematográfica en Hollywood. 

Descifrar este movimiento que haría The Rock con su carrera no tomó mucho tiempo, y Vince McMahon se dio cuenta al mismo tiempo que Ross de que ocurriría lo inevitable. 

“Aproximadamente 10 minutos después de ver al “Rey Escorpión”. 

Me senté junto a Vince McMahon en el teatro, no se pronunció una palabra, logramos contacto visual en el cine en el estreno y nos miramos como, ‘veo algo especial aquí’. 

Saltó de la pantalla, hombre. No era como hacer una promo o hacer sus chistes sobre ‘What The Rock is cooking?’, que eran entretenidos como una mierda. 

Pero saltó de la pantalla pequeña a la grande.

Cuando estaba en la pantalla. Era la única persona a la que realmente mirabas. 

Entonces supimos que había algo extraordinario en ese hombre. 

¿Decir que sabía que él estaría donde está ahora, produciendo programas de televisión, éxitos en todo el mundo, ganando 90 millones el año pasado? No. 

No te voy a engañar”.

No podía evitarse el hecho de que Dwayne Johnson iba a ser una gran estrella de Hollywood. 

Vince McMahon y Jim Ross sabían en ese momento que uno de sus mayores atractivos iba a tener muchas oportunidades en otros lugares mas prontos. 

Los últimos dichos sobre este tema de Ross a continuación:

“Sabíamos que había algo especial en este tipo cuando apareció en la pantalla grande, y otros, obviamente gente mucho más refinados sobre este tipo de cosas también lo están viendo. 

Se iban a acumular ofertas por mucho más dinero del que podíamos pagar, y dinero fácil. 

Rock ha sido un brillante hombre de negocios. Incluso me tiene bebiendo su tequila (Tequila “Teremana” de The Rock), y ni siquiera me gusta el tequila. 

Y no habría tomado si no hubiera sido de su marca. Nadie podría percibir lo genial que sería en ese mundo de Hollywood”.