JBL niega posible regreso al ring

El miembro del Salón de la Fama WWE habló sobre numerosas cosas en una reciente sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube, donde una de las preguntas que le hicieron fue acerca de regresar al ring

No creo que pueda regresar. Si pudiera lo haría

Me retiré, no porque quisiera. Me retiré porque tenía que hacerlo. 

Tuve lesiones y mi cuerpo simplemente se rindió. 

Tengo 54 años y estoy entrenando como un loco en este momento. 

Me encantaría volver al ring y hacer algo. 

Pero, simplemente no sé si mi cuerpo me lo permitiría. 

Si fuera así, lo haría en de inmediato. 

Sabes, mi carrera como luchador se detuvo, no porque quisiera, sino porque mi cuerpo se rindió, así que volvía en un rápidamente. 

Por cierto, estos chicos hacen un trabajo maravilloso estos días. 

Sé que alguien me va a hacer esa pregunta. 

No creo que pueda seguirles el ritmo. 

Tal vez pueda hacer algo.”