Goldberg: "Ni mi carrera ni WCW habría sido tan popular de no ser por Sting"

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Goldberg, fue recientemente entrevistado por The Bleacher Report. 

Durante la entrevista, Goldberg habló sobre lo influyente que sigue siendo WCW hasta el día de hoy, haciendo especial hincapié en la figura de Sting como responsable de la popularidad de WCW.

Sting es WCW”, aseguró Goldberg. 

“La gente dice que por un tiempo fui yo la cara de WCW, pero fue él quien realmente me entregó las riendas por un tiempo. 

Sting es sinónimo de WCW y WCW es y será siempre Sting”.

Goldberg también reveló que todo lo que aprendió como luchador profesional fue de Sting y que sin él nunca habría tenido una carrera tan memorable.

Todo lo que aprendí, lo aprendí de él”, reveló. 

“Sting fue una parte integral de mi proceso para convertirme en luchador profesional. 

No lo hubiera hecho sin él y mi carrera no habría sido la misma de no ser por Sting".