¿Cómo se le ocurrió a Drew McIntyre usar la Claymore Kick?

Recientemente, el actual Campeón de WWE, Drew McIntyre, fue invitado a la última edición de Broken Skull Sessions, programa presentado por Stone Cold Steve Austin. 

En dicho programa, McIntyre fue preguntado por como se le ocurrió usar la Claymore Kick como finisher, Drew McIntyre respondió que se le ocurrió mientras era miembro de 3MB, a continuación, sus declaraciones.

Me lo trajeron por 3MB. Lo mejor que me dio 3MB fue el Claymore. 

Si recuerdas el comienzo de 3MB, teníamos los pantalones de cuero súper ajustados que hizo la oficina porque ciertamente no los encargué.

Estoy corriendo con esos pantalones ajustados de rock and roll de los 80 y estaba corriendo para dar una bota en el primer combate que tenía con esos pantalones de cuero, y mientras corría, levantando la pierna para la bota, me di cuenta ‘ oh, estas cosas se van a partir en la entrepierna ‘. 


No quiero que se me parta la entrepierna, así que levanté la otra pierna, noqueé a mi oponente y me noqueé a mí mismo al mismo tiempo. 


Como, recuerdo levantarme , haciendo un timbre de brazo después de hacer la maniobra, solté el brazo, caminé a través del ring, salí y caí al suelo porque me había golpeado tontamente. 


Llegué a la parte de atrás y alguien me tiró a un lado y dijo: puedes hacer ese movimiento sin matarte, tienes algo genial ahí ‘. 


Y trabajé en ello, trabajé en ello y lo usé como parte de 3MB como mi gran maniobra que usaría.