El episodio de WWE Monday Night Raw del pasado lunes, 30 de noviembre de 2020, obtuvo una audiencia de 1.741.000 de espectadores de media.
Esto representa un descenso de un 3,71% respecto a la semana pasada, cuando se registraron 1.808.000 espectadores.
En esta ocasión, Raw contó con varios combates y segmentos de interés: Randy Orton fue el invitado de una nueva edición de 'A Moment of Bliss', mientras que Jeff Hardy venció a Elias en un Symphony of Destruction Match.
Además, Slapjack sorprendió a Ricochet, Asuka y Lana se impusieron a Nia Jax y Shayna Baszler y AJ Styles derrotó a Riddle y Keith Lee para convertirse en el próximo aspirante al Campeonato de WWE.
En el combate estelar de la velada, Drew McIntyre y Sheamus vencieron a The Miz y John Morrison.
La primera hora marcó una audiencia de 1.828.000 espectadores, la segunda hora empeoró con un dato de 1.763.000 y la hora final bajó hasta los 1.632.000 espectadores.
Esto supone una caída del 10,72% entre su primera y su tercera hora.
RAW fue el 13º programa más visto en televisión por cable durante la noche del lunes, dominada por programas informativos y de opinión, como Tucker Carlson Tonight o Hannity, y por la NFL, la liga de fútbol americano, entre otros.
De manera adicional, la marca roja quedó 4ª en la demografía de interés, correspondiente a las edades entre 18 y 49 años, manteniendo el puesto conseguido las tres últimas semanas.
0 Comentarios