WWE tendría intenciones de abandonar el Amway Center en diciembre

Desde el pasado 21 de agosto, WWE empezó a transmitir su programación más importante (RAW, SmackDown, y pagues-por-ver) en el Amway Center de Orlando, Florida. 

Este recinto ha albergado lo que la empresa empezó a vender como ThunderDome: un sistema conformado por varias pantallas que proyectan la imagen de los espectadores bajo una modalidad de público virtual.

Como hemos dejado en claro durante las últimas semanas, el acuerdo entre WWE y el Amway Center resulta de muy corta duración

Y recientes reportes han anunciado que el mismo estaría muy cerca de llegar a su fin. De acuerdo al portal de noticias PWInsider, la empresa de wrestling tendría como fecha límite el 5 de diciembre para levantar su producción. 

Esto debido a la prioridad de uso que presenta "The Orlando Magic", el equipo de basketball local.

Si no se presentan reprogramaciones de última hora, la próxima temporada de la NBA dará inicio el próximo 22 de diciembre. 

El equipo de Orlando requerirá el Amway Center para sus prácticas y partidos, por lo cual la fecha límite impuesta por el estado es inamovible. 

A pesar de no haber confirmado algún plan B, varios rumores apuntan a que WWE estaría buscando un nuevo recinto para albergar su ThunderDome. 

Florida, Illinois, y Texas son los estados que la empresa habría evaluado en las últimas semanas para llevar a cabo su premiada plataforma de público virtual.