WWE revela una nueva política de trabajo para sus empleados
Ayer por la mañana, WWE organizó una reunión virtual junto con los empleados de la empresa, donde contó con la presencia de la directora de marca Stephanie McMahon, la presidenta y directora de ingresos Nick Khan, la directora financiera Kristina Salen y la vicepresidenta senior de productos de consumo Sarah Cummins, entre otros.
Según un informe de Mike Johson de PWInsider, Lo más destacado de la jornada es WWE comenzará a instruir una nueva política de trabajo flexible en el futuro.
Dependiendo qué función cumplan en la empresa, los empleados podrán elegir trabajar entre las oficinas de WWE o desde casa y no se les pedirá que regresen a trabajar a tiempo completo en la sede.
Además WWE continuará avanzando con el traslado a las nuevas oficinas en Stamford, CT.
Si bien el nuevo edificio está ubicado cerca de su actual sede, la pandemia del COVID-19 ha retrasado la mudanza.
Recordamos que WWE se cambiará de lugar para tener mayor espacio para trabajar.
Salen, también reveló que próximamente realizará presentaciones para los empleados sobre las ganancias trimestrales de la empresa.
De esta manera, se asegurarán la comunicación directa entre la empresa y sus empleados.
Esto se realizará después de las llamadas de ganancias con los inversionistas.
En general la reunión con los empleados fue en su mayoría positiva y los funcionarios agradecieron a todos por su arduo trabajo y enfatizaron que quieren aumentar la comunicación interna para que todos tengan una mayor conciencia de cómo están trabajando en WWE.
0 Comentarios