WWE quiere público para Royal Rumble aunque sólo sea para una noche
Royal Rumble es uno de los eventos más grandes del año en WWE.
Estaba siendo considerado como el tercer o cuarto PPV anual más importante, pero en los últimos años ha tenido una enorme relevancia.
Todavía no sabemos mucho acerca del booking de la próxima edición, aunque en las últimas horas ha surgido un rumor acerca de las intenciones de WWE.
La cuenta Wrestlevotes ha indicado que WWE tiene la intención de traer público para presenciar en vivo Royal Rumble, aunque solo sea para ese show.
Eso quiere decir que los espectáculos anteriores o posteriores, de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown podrían continuar como hasta ahora, sin espectadores en las gradas.
"Independientemente de la próxima ubicación del ThunderDome, se espera que dure hasta febrero.
Sin embargo, WWE está trabajando en algo diferente para el evento Royal Rumble.
Quieren fans, incluso si es solo para ese programa", escribió la cuenta de WrestleVotes en Twitter.
WWE recientemente extendió su contrato con el Amway Center de Orlando hasta el martes 24 de noviembre, lo que significa que los últimos eventos tendrán lugar en el recinto serán Survivor Series el 22 de noviembre y Monday Night Raw el 23 de noviembre.
Se desconoce cuál será la próxima ubicación, aunque se rumorea que la empresa está buscando lugares potenciales en Carolina del Norte, Illinois, Texas o incluso en el propio estado de Florida.
0 Comentarios