The Undertaker revela sus planes tras despedirse de los rings

Así que una vez pasada página, podemos centrarnos ya en cuál será el futuro de Taker fuera de los rings. 

Y todo apunta a que no estará muy lejos de estos.

Hace un par de semanas confesaba a The Wrap su deseo de ejercer de entrenador

«¿Sabes? Ese es el lío en el que estoy ahora, el tratar de averiguar qué carril quiero tomar

He estado en la carretera durante tanto tiempo, que realmente ya no me atrae viajar y hacer todo eso. 

Amo enseñar. Triple H y yo hemos tenido muchas conversaciones acerca de que yo trabaje con el talento allí en NXT, en Orlando, Florida».

Y ahora, Inside The Ropes es la receptora de lo último que sabemos acerca del devenir del «Deadman» tras su retiro (entrevista realizada poco antes de Survivor Series). 

«Bueno, no sé. Aún no he tomado una decisión todavía

Aún sigo de alguna manera echando la vista atrás y alucinando con estos últimos 30 años. 

Bueno, realmente más de 30 años. 

He estado 30 años en WWE, pero creo que en total han sido 34 años dentro de la industria. 

no creo que ya no vaya a ser parte de WWE después del domingo

A ver, siempre ha sido mi sitio. 

«Una de las cosas que más me interesa es trabajar con talentos nuevos, e intentar darles algunos consejos, compartir con ellos mi experiencia. 


Aunque el producto cambia y va evolucionando, creo que hay muchos aspectos de lo que hice en cuanto a narrativa que hoy día se echan en falta».